LA BIBLIOTECA EN CASA

COMO ACCEDER AL CATÁLOGO COLECTIVO DE TU BIBLIOTECA: RENOVAR RESERVAR CONSULTAR TÍTULOS HACER COMENTARIOS AQUÍ EN ESTA PRESENTACIÓN, PASA LA FLECHA

miércoles, 12 de mayo de 2010

RECOMENDACIONES DE LIBROS

TÍTULO: Qué fea es mi hermana


AUTOR: Ángel Javier Aguilar


Ediciones Que Vayan Ellos


2010


un libro de poemas para niños y para jugar con nuestros hijos.






MI AMIGO ANDRÉS


Mi amigo Andrés


se perdió en el Corte Inglés.


Una señorita de uniforme


le dijo: ¡No te trastornes!


Ahora mismo por los auriciñales


nos ponemos a buscar a tus padres.


Mi amigo Andrés contestó,


sin ningún alboroto:


Perdone, señorita,


¿me podría buscar otros?





1 comentario:

  1. Hola!
    Me alegro mucho que la biblioteca de mi pueblo tenga blog, porque así me enteraré de muchas novedades literarias etc... como tenemos una temática parecida te invito a que pases por el mio http://lamusayelespiritu.blogspot.com
    Un saludo, nos vemos en la biblioteca!!

    ResponderEliminar